cromsan Posted April 16, 2019 Author Report Posted April 16, 2019 Gracias. Greeg, la proxima semana lo haré. Quote
cromsan Posted April 27, 2019 Author Report Posted April 27, 2019 Hi, Gregg, sin haber probado los ajustes que me has dicho, me he descargado la nueva versión de la TBM900, la 1.1.9, que dice que ha mejorado el despegue y el aterrizaje. ¿Qué hacer ahora con los ajustes que me has dicho, hay que volver a cambiar a los originales -de los que no me acuerdo cuales eran- o seguir con los que tu me has dicho? Quote
Gregg Seipp Posted April 27, 2019 Report Posted April 27, 2019 4 hours ago, cromsan said: Hi, Gregg, sin haber probado los ajustes que me has dicho, me he descargado la nueva versión de la TBM900, la 1.1.9, que dice que ha mejorado el despegue y el aterrizaje. ¿Qué hacer ahora con los ajustes que me has dicho, hay que volver a cambiar a los originales -de los que no me acuerdo cuales eran- o seguir con los que tu me has dicho? Estoy usando las mismas curvas que te di. Funcionan muy bien Quote
cromsan Posted April 28, 2019 Author Report Posted April 28, 2019 Gracias, Greeg; continuaremos con las mismas, y ya te contaré. Quote
Recommended Posts