Jump to content

abril

Members
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

abril's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Solucionado el problema. Tenía una aplicación (IndiVolume) que interfería en su instalación. Saludos Israel Abril Fernández
  2. Yes, I extract all the files in a folder, then run with administrator privileges, the file setup-windows.ex Regards Israel Abril Fernández.
  3. Al ejecutar el archivo setup-windows.exe para instalar el Jetstream me dice que ha ocurrido un error en la aplicación, mostrando una ventana con una series de parámetros. Creo que el causante del error es un que hace mención al módulo ntdll.dll. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Ejecuto Windows 7 x64bit Gracias por su atenciuón Israel Abril Fernández
  4. Ya he comenzado a descargar la actualización. Gracias Javier y Cameron!! Saludos Israel Abril Fernandez
  5. El avion se compró el dia 23 de mayo, y recibo notificación de la actualización el dia 30 de mayo. La versión que aparece es la 1.0 Saludos y gracias por tu atención Israel Abril Fernández.
  6. Buenas noches. He elegido este forum porque al ser en español creo que puedo expresarme mejor que con mi mal inglés, aunque no estoy seguro que sea el apropiado. Hace unos días (bastabntes diría yo), recibí un correo notifcándome que habia una actualización para el CRJ200. En aquel entonces no tenía instalado el CRJ200 y lo dejé pasar, pero ahora me dispongo a actualizar siguiendo las instrucciones y resulta que en mi cuenta no aparece ningún enlace para bajar, diciendo además que expiró el 5 de agosto. Por favor, ¿cómo puedo solucionar este problema? ¿cómo puedo actualizar la versión original? Gracias por vuestra atención y un saludo a todos. Israel Abril fernández.
×
×
  • Create New...