txopo Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 Hola, pues resulta que llevo 2 días intentando realizar el tutorial LESA-LEVC y no consigo pasar del punto POS INIT> LESA.Tenía la version de x-plane 9.69, uso mac os x 10.6.8 en un mac Pro Procesador 2 x 2.66 dual-core Intel Xeon y 5 gb de memoria RAM. Y cada vez que llegaba al punto de meter en FMS el ICAO de LESA se me cerraba el X-plane.Por si acaso actualicé a la versión 9.7 pero el problema se repite y la verdad es que no sé por donde tirar. Creo que el hardware es suficientemente potente para poder manejar el CRJ pero no sé dónde puede estar el problema.Los pasos los he seguido atentamente hasta ese punto. Ma podéis echar una mano?Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Japo32 Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Perdona.. Tanto post.. y se me pasó este.. Solucionaste el problema? Si no es así, escribe a Japo32@yahoo.es para recordármelo y vemos como solucionarlo.Gracias y perdón por la espera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txopo Posted January 20, 2012 Author Report Share Posted January 20, 2012 No te preocupes, lo puse en el post en inglés (aunque no es mi fuerte) y también he de decir que no había leido algunos post que daban ideas de por dónde empezar a definir el problema.Muchas gracias por todo este currazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ec-swr Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 refloto este post por que para que poner dos con el mismo nombre ¿no?la cuestion es que el puñetero me da problemas....... y lo de puñetero es por que despues de iniciar cold and dark , meter los datos de la ruta en la CDU, despegar desde LESA, volar hasta CGXO, pista a la vista, coger el localizador....sin problemas........gear down y full flaps.....y xplane dejo de funcionar........me#####to######se menea...y me pasa mas veces, al meter los datos en la CDU normalmente.... al final lo dejo por imposible y elijo otro avion....mi X plane es el 10.22 (32bits por lo menos hasta que actualicen el CRJ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
taberman Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 Hola,pues a mi me pasa algo parecido también Cuando salgo de X-Plane 10 64 bits con el CRJ-200 siempre me tira al escritorio.O si metes datos muy rápido en el CDU.Mi equipo no va mal.I7 870 a 3.70 GhzAti 7870 2gbRam 16 GbWindons 7 64 bitsTres monitores de 22"¿Alguna solución?.Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orcair Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 ¿Puede publicar su log.txt? Es importante que comprender su problema. *Soy de Canada, lo siento si mi español es malo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
taberman Posted December 1, 2013 Report Share Posted December 1, 2013 Hola Orcair tu Español esta bien mejor que mi Ingles .Mi log txt:Gracias.Log.txt Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
taberman Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 Bueno yo lo he solucionado,era el plugin Xassing.Ya va perfecto para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts