albatros005 Posted June 1, 2016 Report Posted June 1, 2016 No puedo ver display , horizonte artificial tras conectar la batería. Después del Cold and dark y conectar las baterías no se enciende el displar Elbotal dela izquierda del brillo no responde Ayuda gracias Quote
mmerelles Posted June 1, 2016 Report Posted June 1, 2016 (edited) @albatros005 Las pantallas utilizan corriente AC (alterna) no corriente DC (directa), con solo conectar la batería no alcanza porque solo tenes corriente DC. Para que las pantallas comiencen a funcionar partiendo de cold & dark, estos son los pasos mínimos: 1. conectar la batería a ON (energía DC) 2. Encender el generador APU (para producir energía AC), o bien conectar el generador de energía externa GPU (idem para recibir AC desde un motor externo) 2.1 Opción APU: mantenes 2 segundos presionado el switch APU a la posición START y lo soltas, esperas unos 45 segundos que arranque y una vez funcionando activas los 2 switches de la APU para pasar la energía APU GEN BUS y alimentar los buses del avión con corriente AC. 2.2 Opción GPU: conectas el motor AC externo GPU vía el menu GROUND SERVICES (opción ground power unit) y despues activas la energía en el overhead panel GND PWR ON debajo de la luz GND POWER AVAILABLE 3. esperas unos 30 segundos y las pantallas se encienden solas. Nota: van a encender y mostrar información muy básica pero no van funcionar, no vas a ver mapas, ni horizonte. Para que desplieguen la información además tenes que alinear el sistema de navegación IRS en el overhead panel rotando los dos switches blancos a la posición NAV y esperar 10 minutos aprox. Para saber el tiempo restante podes rotar el switch DSPL SEL a la posición HDG/STS (status) y te va a decir el tiempo en minutos que falta (empieza a descontar a partir del minuto 7, o sea ni bien rotas va a decir 7 y cuando realmente falten 7 va a empezar a descontar 6, 5 ,4 ,3, etc. minutos) Edited June 1, 2016 by mmerelles Quote
albatros005 Posted June 2, 2016 Author Report Posted June 2, 2016 Perdon por mi ignorancia. Me pongo manos a la obra Muchas gracias. Quote
albatros005 Posted June 2, 2016 Author Report Posted June 2, 2016 Perfecto totalmente resuelto con las instrucciones Muchas Gracias 1 Quote
Recommended Posts