ec-swr Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 Hola x-planeros soy un feliz propietario (eso creo) del CRJ y JETSTREAM y como veo que en la tienda hay un limite de descargas y caducan con el tiempo, me pregunto donde podremos tener las actualizaciones de nuestros aviones? cuando haya una nueva nos "recargaran las descargas" o como va eso? la verdad es que me gustaria comprarme el saab 340 pero si solo voy a tener x secargas y cuando pase el tiempo arreglatelas como puedas....me echa un poco patras...y por cierto que version del JETSTREAM es la ultima un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Japo32 Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 Empezando por la última.. La última versión del Jetstream es la 1.03. En cuanto a las descargas no se si hay un número o yo que se.. pero siempre puedes decirles que quieres descargar otra vez y te lo reactivarán. De todas formas, por favor.. siempre haced copia de seguridad de vuestros archivos.Si hay un update se os avisa por correo. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ec-swr Posted November 22, 2013 Author Report Share Posted November 22, 2013 ok japo32 muchas gracias dudas resueltas un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts