txopo Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 (edited) Con el JetstreamHe leido lo que se supone que hay que hacer para tener operativos los ejes de los mandos. No obstante tengo un problema con la palanca de gases. He hecho una instalación sencilla de x-plane 9 (en mac); asigno ejes a los mandos y hasta aquí todo correcto.Una vez que instalo el Jetstream 32 v1.03 lo primero que hago es desbloquear los mandos con la palanca lateral. Por si acaso vuelvo a reasignar ejes.Continuo con los checklist pero la palanca de gases no va. En la pantalla de asignación de ejes sí, pero en la cabina no.Con la palanca en lock out, selecciono otro avión para intentar reasignar los ejes. Pero nada. La pantalla de agignación de ejes funciona, pero en la cabina ya no.Reinicio el simulador y tampoco. Hago otra instalación sencilla y ya vuelven a funcionar pero en cuanto instalo el Jetstream otra vez ocurrre los mismo. No sé por dónde tirar. Quizás usar el instalador de la primera versión?A ver quién me puede echar un cable. Saludos Edited April 10, 2013 by txopo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txopo Posted April 14, 2013 Author Report Share Posted April 14, 2013 Parece ser que tiene que ver con la version 64 bits de x-plane porque con la de 32 funciona.De todas formas vaya hilo de soporte. Mejor cerrarlo, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts