Luca Pierino Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 Hola Javier,Tengo un problema al iniciar el CRJ 200. La instrumentación es sin fuente de alimentación (MFD oscuro).Tengo este problema después de actualizar a los últimos datos de Navigraph versiónvasFMC Flightmanagment / JRollon Planes - ** nativosCiclo: 1208El problema se presenta de forma diferente dependiendo de la versión de X-plano.En la versión 10 de las pantallas principales quedan sin energía eléctrica, y en la versión 9 pantallas empezar pero tengo una advertencia permanente para que el NAVDATA datos no se cargan correctamente.ciao ciao... Luca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Japo32 Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Hola.El problema me suena a que puede estar debido a una mala activación del servicio de seguridad, por lo que debería volver a poner el número de serie. Pero si es así, es que usted compró el avión en xplane.org y por lo tanto debería ir al foro de dicha página web.De todas formas si no es esto, publique en inglés en el foro correspondiente donde compró el avión su problema y anada como archivo adjunto el fichero log.txt que encontrará en el directorio principal de xplane una vez que arranque el simulador. En inglés le podemos entender más gente y por lo tanto su problema tendrá mayor cobertura.Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca Pierino Posted August 20, 2012 Author Report Share Posted August 20, 2012 Gracias Japo ...Voy a presentar inmediatamente la pregunta en el foro Inglés.De todos modos, lo compré en x-aviation.comciao ciao Luca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts