Jump to content

Me Presento [Soy Nuevo]


Bravo101
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos

Me llamo Gaby pero me concen como Bravo101, vengo desde FS2004 principalmente, en navidad me compre X-plane y me puse al pie del cañon pero me desanime al ver la poquisima gente (mas bien ninguna) con la que pude contactar que entendiera de X-plane y asi aprender poco a poco, y lo tengo aqui al lado mio, me compre la version 9 ^^ que es la que promete... sino me equivoco la ultima, quisiera comenzar una transicion de FS9 a X-plane ya que FS9 no da mas de si con los ultimos mods, y viendo el futuro de FSX sinceramente... prefiero X-Plane, sin mas preambulo espero no haberme equivocado en la publicacion de mi post (me refiero en "Discusión General").

Otra duda, ¿Solo os comunicais por Foro o usais TS2 o TS3?

Por cierto soy mas de la simulacion militar, de echo tambien estoy con Falcon 4.0:AF aunque prefiero saber volar y con buenos graficos.

Nose si Jopa32 sera el desarrollador de los productos que he podido ver en la pagina web "JRollon",

por si acaso puede leer este post que supongo que si, quisiera felicitarle por los progresos que hace en escenarios y la altisima calidad con los que los desarrolla que eso es una de las cosas que mas valoro yo por lo menos y mucha gente, junto a la ajustada precision de la realidad, otro comentario esque soy "crítico" con los aviones y mas con los relacionados con el EA(Ejercito del Aire) y sinceramente por ahora he podido ver el vido de la T6 española y la veo muy fiel a la realidad, mis sinceras felicitaciones por ese magnifico trabajo.

Espero que podamos conocernos y que pueda aprender mucho en este foro, junto a ustedes.

Un Saludo

Cuidense espero poder estar en contacto y participar  diariamente por el foro.

Link to comment
Share on other sites

...pero me desanime al ver la poquisima gente (mas bien ninguna) con la que pude contactar que entendiera de X-plane...

En el foro www.x-plane.es estamos inscritos más de 3000, aunque, que escriban habitualmente son un puñado.

Sin embargo ahí encontrarás a gente que sabe de configuración de X-Plane, creación de escenarios y creación de aviones para X-Plane.

La verdad que este foro lo uso más para obtener soporte de los productos de X-Aviation que para otra cosa, por el esfuerzo que me supone escribir en inglés.

Si JRollon es Japo32.

La T-6 la creó originalmente un tal Bobo de x-plane.es y luego Japo le añadió la cabina 3D y modificó la textura exterior. Fué su primer avión y la primera cabina 3D realmente decente para X-Plane.

Siempre esperé que Japo se animase a hacerle un Obj exterior que le hiciese justicia, aunque lo que Bobo hizo en planemaker no deja de ser extraordinario dado las limitaciones de este. A ver si algún día se anima...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola Javier,

Uffffff........ menudo currísimo que lleváis!!, tela marinera :o. Os acompaño en el sentimiento. Tenéis que estar agobiados con tanto merluzo  suelto. Podéis crear una empresa de servicios COBRANDO, para enviaros los PC's, y les instaláis el CRJ personalizado para cada tipo de SO, con plugins, complementos y la poia recor, eso sí ... mínimo por servicio 100 amarracos y portes por cuenta del cliente :(:D :D

Ahora en serio, espero que pronto disfrutéis de ese merecido descanso, si os dejan, y gocéis de una vez por el trabajo bien hecho. El CRJ-200 es una virguería y espero que sigais con otros modelos al mismo nivel. Muchas ventas y mis mejores deseos también para tus colegas :)

Saludos de un cliente satisfecho.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...