Jump to content

cromsan

Members
  • Content count

    42
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About cromsan

  • Rank
    Advanced Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. cromsan

    Descontrol después de quitar piloto automático

    Gracias. Greeg, la proxima semana lo haré.
  2. cromsan

    Descontrol después de quitar piloto automático

    Greeg, entonces pondré en curvas los valores de pitch, roll y yaw como me dices, y a 0 los de sensibilidad y stabilidad.
  3. cromsan

    Descontrol después de quitar piloto automático

    Greeg, me estoy confundiendo. Una cosa son las curvas que me has mandado los dibujos de pitch, roll y yaw, y otra cosa son los valores de sensibilidad y stabilidad que también puedes poner en pitch, roll y yaw. Son dos ajustes distintos que puedes poner en el joystick: En las curvas y en sensibilidad y stabilidad.
  4. cromsan

    Descontrol después de quitar piloto automático

    Perdona Greeg, cuál es el valor por defecto del roll, pues al poner uno nuevo se me ha olvidado el por defecto.
  5. cromsan

    Descontrol después de quitar piloto automático

    Entonces uso la gráfica que he mandado para pitch y yaw en sensibilidad y estabilidad. Y en roll no tengo en cuenta la gráfica? En la pista de momento despego, no siempre recto, pero puedo despegar, y lo mejoraré con la práctica.
  6. cromsan

    Descontrol después de quitar piloto automático

    Greeg, seguro que tu español es mejor que mi inglés. Los gráficos entonces no los toco como los había puesto? Yo no tengo pedales y mi joystick es un logitech x52 proffesional.
  7. cromsan

    Descontrol después de quitar piloto automático

    Gracias, Greeg; con tus sabios consejos ya no puedo fallar al aterrizar.
  8. cromsan

    Descontrol después de quitar piloto automático

    Greeg, gracias; cuando las pruebe ya te dire.
  9. cromsan

    Descontrol después de quitar piloto automático

    Si la configuración que he puesto en los gráficos de sensibilidad y estabilidad para la TBM900 te parece correcta.
  10. cromsan

    Descontrol después de quitar piloto automático

    Gracias, Gregg Seipp; siempre agradezco los consejos. No sé si me puedes contestar algo al tema de los gráficos que he puesto?
  11. cromsan

    Descontrol después de quitar piloto automático

    Goran, me preguntaba si la configuración de los gráficos tendrá algo que ver en lo que me ha pasado. Te digo la que he puesto: Sensibilidad: Stabilidad: Pitch 18% 4% Roll 9% 4% Yaw 36% 4% Las curvas no las he tocado, son las que traía por defecto.
  12. cromsan

    Descontrol después de quitar piloto automático

    Gracias, Goran; al final con tus claras y buenas explicaciones voy a poder ir manejando la TBM900 en condiciones aceptables.
  13. cromsan

    Descontrol después de quitar piloto automático

    Goran, como siempre gracias. Te mando la carpeta log.txt, antes mandé la carpeta TBM900_log, pues creía que era la que había que mandar. ¿No sé a qué te refieres con las lengüetas de ajuste y que las superficies de control están desalineadas? Log.zip
  14. Quito el AP a 6000 pies y no puedo controlar el avión, estrellándome. Adjunto log.txt TBM900_Log.zip
  15. cromsan

    unstable landing

    Once the autopilot is removed upon landing, and regardless of the approximate speed of 80 knots and a vertical speed down of 400-500 feet, the aircraft swings a lot. Is it perhaps a problem, in addition to my lack of skill , to adjust the trims and, in this case, how?
×