Jump to content

Software adicional


scubajuan
 Share

Recommended Posts

Hola Javier,

He visto , creo, todos los estupendos videos que has publicado promocionando el magnifico CRJ200, los cuales tienen a la comunidad del XP ansiosa por poseer tan detallado y sofisticado avión. En la mayoría de estos videos muestras los avances haciendo uso de unas vistas en movimiento espectaculares y quisiera preguntarte, si no te importa, que software usas para moverte al rededor del avión. Por ejemplo, en el video "from dark and cold" inicias con una vista exterior, recorriendo el avion por fuera, acercándote para abrir la puerta principal, para después subir por las escaleras y entrar a la cabina. Yo tengo instalado el pilot view pero este no me permite moverme con tanta libertad al rededor o por el interior del aeroplano. Me encantaria poder moverme al rededor y por el interior de los aviones que poseo para inspecionarlos a detalle tanto por dentro como por fuera.

Un saludo y como dicen en Ingles: Keep up the good work, y cuenta con un seguro comprador para el CRJ200 en cuanto salga a la venta (ojalá que sea muy pronto)

Juan.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Creo que es este http://www.xpluginsdk.org/virtual_camera.htm. Casi todos los que hacen vídeos lo usan.

No lo he usado nunca. No hago vídeos. Por comentarios que he leído es un poco complicado de usar, pero es el más flexible y que más cosas te permite hacer.

Por cierto, no se si la conoces: www.x-plane.es. Aquí nos juntamos los usuarios de X-Plane de habla hispana.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...