Jump to content

No consigo ver en el MFD la ruta programada


txopo
 Share

Recommended Posts

Hola, llevo casi 6 meses con este avión (aunque mi dedicación exclusiva se limita a una par de horas cada 15 días máximo :-( )

Pues el caso es que estoy intentando seguir el tutorial y por unas causas o por otras no consigo llegar a Valencia. Algunas veces se me ha cerrado llegando a Valencia, he cambiado configuraciones, he reinstalado al mínimo el X-plane (sin escenarios extra ni plug-ins…)…

Pero bueno ahora que ya he conseguido un momento de estabilidad, mi mayor problema es que no veo en la pantalla MFD la ruta del plan de vuelo. Y además no consigo conectar el piloto aútomático como Dios manda (pero esto supongo será por mi poca pericia).

Para el tema de la ruta lo único que no he probado es a introducir la SID. ¿Puede ser este el problema? Como digo nunca antes había usado aviones tan complejos, así que me ciño al tutorial y como no ponga algo suficientemente claro me lo trago.

Bueno, si alguien me puede sugerir algo más se agradecería

Saludos

Txopo

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues yo mismo me respondo. Parece que sí hay que introducir el SID (y por si acaso el STAR) para que aparezca la ruta (y darle al EXEC para que aparezca una linea continua y no a guiones). Ya os comentaré de mi pelea con el piloto automático, que esa es otra. :-)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...