Jump to content

X-plane se me cierra


txopo
 Share

Recommended Posts

Hola, pues resulta que llevo 2 días intentando realizar el tutorial LESA-LEVC y no consigo pasar del punto POS INIT> LESA.

Tenía la version de x-plane 9.69, uso mac os x 10.6.8 en un mac Pro Procesador 2 x 2.66 dual-core Intel Xeon y 5 gb de memoria RAM. Y cada vez que llegaba al punto de meter en FMS el ICAO de LESA se me cerraba el X-plane.

Por si acaso actualicé a la versión 9.7 pero el problema se repite y la verdad es que no sé por donde tirar. Creo que el hardware es suficientemente potente para poder manejar el CRJ pero no sé dónde puede estar el problema.

Los pasos los he seguido atentamente hasta ese punto. Ma podéis echar una mano?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

refloto este post por que para que poner dos con el mismo nombre ¿no?

la cuestion es que el puñetero me da problemas....... y lo de puñetero  es por que despues de iniciar cold and dark , meter los datos de la ruta en la CDU, despegar desde LESA, volar hasta CGXO, pista a la vista, coger el localizador....sin problemas........gear down y full flaps.....y xplane dejo de funcionar........me#####to######se menea...y me pasa mas veces, al meter los datos en la CDU normalmente.... al final lo dejo por imposible y elijo otro avion....mi X plane es el 10.22 (32bits por lo menos hasta que actualicen el CRJ)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola,pues a mi me pasa algo parecido también Cuando salgo de X-Plane 10 64 bits con el CRJ-200 siempre me tira al escritorio.O si metes datos muy rápido en el CDU.

Mi equipo no va mal.

I7 870 a 3.70 Ghz

Ati 7870 2gb

Ram 16 Gb

Windons 7 64 bits

Tres monitores de 22"

¿Alguna solución?.Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...