Jump to content

Bienvenidos a la comunidad x-pilot.com


Japo32
 Share

Recommended Posts

Hola, y bienvenidos aquí!

Bueno, pues aquí estoy en esta isla pequeñita de Español con ñ, entre toda esta gente que habla idiomas raros de shakespeare.

Para mi ha sido dificil cerrar mi pequeño foro de Jrollon.com, ya que era el primero que abría y le tenía cariño.. y aunque la comunidad hispano hablante no era muy grande, debido a la existencia ya de x-plane.es (la cual no interfiere en nada.. sino más bien agranda mi trabajo), los foros de Jrollon.com fueron muy gratificantes para mi.

Ahora más gente conocerá de la exitencia de mi persona y por lo tanto más gente se podrá beneficiar de mi trabajo, tanto el de pago como el gratuito, que pretendo seguir haciendo.

www.jrollon.com no cierra para nada. Allí seguirá habiendo material disponible para comprar o descargar, aunque el feedback que existía ya no será en sus foros, sino aquí, donde se dará soporte a todo lo que ofrezca y mientras que tenga tiempo para darlo.

Por lo tanto, bienvenidos de nuevo aquí, donde aunque me jodan (y lo pongo así) comentarios fuertes, mientras que no sean destructivos o maleducados, serán admitidos aquí. Siempre el tiempo es el que da y quita razones.

Pues nada.. Un saludo a todos y buenos vuelos!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola.

Parece que soy el segundo aqui ;-)

Un gran trabajo, y un gran video, da una sensacion real, real, real.

Un abrazo.

Gracias! bueno.. no es que no haya gente de habla hispana, es que todos se concentran en x-plane.es y por eso aquí no publican, pero vamos... que yo encantado de hacerlo en los dos sitios!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Hola, ya somos cuatro. Soy nuevo en X Plane, lo acabo de instalar. Acabo de ver tu CRJ 200 y la pinta  es espectacular. Lo digo con conocimiento de causa ya que vuelo el de verdad en Air Nostrum y no le encuentro ni un defecto. Como vuele igual de bien de lo que aparenta lo recomendaré a los colegas.

Felicidades

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola , que tal me presento soy matias carranza y compre le seamax la verdad que ayer estuve volando por tncm y una experiencia genial fue muy detallado todo a su linea . quisiera preguntarte si esta la csl para el x ivap y si es posible de emviarmela seria genial, este avion es de uso vfr unicamente por lo que veo no tiene para un autopilot es asi? solo manual va es una duda ! . estoy aprendiendo a usarlo al avion mi proxima compra sera el crj y el a320 seguro . muchas gracias y espero su respuesta ..

atte: Eduardo Matias Carranza,

pd: muy contento con la compra,

Link to comment
Share on other sites

Vaya.. no había visto la contestación de Jmocanar. Bienvenido y doblemente al ser piloto del mismo avión. Tengo en contacto a varios pilotos que me han ayudado y 3 de ellos eran españoles.

Respecto al Seamax.. el CSL no está hecho todavía, pero sí lo haré en cuanto termine el CRJ.. que me lleva mucho tiempo para tenerlo a punto lo antes posible. Y no.. el avión real no tiene autopilot... ni frenos de ruedas como me dijo el constructor del mismo.

Gracias por el apoyo!

Link to comment
Share on other sites

Hola. pues yo no se  en que puesto entro la verdad  ;D ajajajjaa pero bueno. Como Salmantino y estudiante de adventia tengo que decir que es un lojo poder ver  este escenario hecho por gente que le apasiona tambien la aviacion.

Yo siempre he usado flight simulator  y aunque concia x-plane pues no me decidido hasta aora a dar el paso  y comprarmelo, tengo que decir que no tengo aora mismo ni pajolera idea de  como meter  el escenario de matacan...........ajajajajaaa, pero bueno si veo que no lo consigo pues ya pedire ayuda  para ver si algun alma caritativa me hecha una mano  ;D.

Lo dicho un gran trabajo con el escenario de matacan y el airnostrum es una pasada.

Un saludito y espero que hablemos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola, y bienvenidos aquí!

Bueno, pues aquí estoy en esta isla pequeñita de Español con ñ,

Pues ni tan pequeñita, que si se suman todos los latino americanos de habla hispana que habemos regados por todo el mundo, y que además somos aficionados a la aviación virtual, la isla pequeñita cobra dimensiones continentales.

Esperando impacientemente el lanzamiento del CRJ, al que le he venido siguiendo la pista desde aquellos previews de los primeros modelos exterior e interior en el foro del .es, las primeras texturizaciones, los primeros videos  y demás; que por lo visto se ha convertido en un trabajo de equipo interdisciplinario de colaboración remota, complejo y muy laborioso que lo tiene, quizás, un tanto estancado.

Sé ve que el producto finalizado, cuando salga al la venta, va a ser impresionante tanto en el nivel de detalle, como la complejidad de sistemas simulados y desempeño del modelo virtual. Convencido de que será un producto que sentara precedente en cuanto a calidad, detalle y complejidad en el mercado de "add-ons" para el XP y que sin duda hará muy feliz a la mayoría de sus compradores. Pero no hay que olvidar que ya hay un ERJ payware a la venta con características similares y que sin embargo deja mucho que desear en cuanto a desempeño, que la versión 4 del x737 promete ser excelente, y aunque el UFMC del otro Javier no es gratis, en conjunto hacen que la justificación para gastar en add-ons de paga sea cada vez mas menor y a la comunidad mas exigente. Ya se habla por ahí del X-Plane 10, y al paso que el 9 ha venido evolucionando hasta el 9.5 es ya una realidad a la vuelta de la esquina y ojalá venga con algún avión incluido con el nivel de complejidad cercano al del CRJ y quizá este llegará a nuestras manos antes que el tan ansiosamente esperado CRJ.

Link to comment
Share on other sites

Leyendo este foro hay más españoles e hispanos de lo que pensamos. Supongo que no lo sabemos por que no escriben, debido a que no saben mucho inglés, o porque escriben en inglés.

También hay que decir que en x-plane.es somos más de 3000 usuarios registrados, pero escriben 20. ¿Será que somos muy tímidos?.

En cuanto al CRJ, dudo mucho que Austin saque algo tan sofisticado como un CRJ realista en todos los aspectos. Se ve a la legua que es demasiado trabajo. Creo que sólo va a sacar algo más bonito y quizás más funcional, pero muy lejos del CRJ de Japo y Anton. .

La 10 está prevista para estas navidades(Austin lo ha dicho), aunque supongo que será como la 9 cuando empezó: muy cara (79$) y beta 1. Me niego a comprarla hasta que salga la primera versión estable.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenidos!

como Jvaldunciel dice, el foro más extendido de habla hispana es el de x-plane.es. este es simplemente un foro para ayuda técnica o lo que se tercie sobre los aviones que haga, y encantado estoy en respnder.

Ahora me pilla un poco mal de tiempo (tengo que salir corriendo.. a comer a casa de mis suegros.. jajaja) pero el CRJ no está estancado.. solamente que la complejidad de los sistemas hace que vaya muy lento. Yo soy muy rápido en el modelado pero la programación lleva un tiempo muy grande. con decir que (puedo equivocarme) Anton me dijo que tenía cerca de un millón de lineas de código o por ahí  (lo tengo que confirmar).. pero vamos.. mucho. Es por tanto una obra de los dos, en donde los dos nos llevaremos los mismos beneficios y responsabilidades aunque lo empezara yo.

Decir que el FMS ya está en fase Beta. Terminado y que era la parte mas importante... pero no quiero dicir mucho más. Dentro de relativamente poco (nunca se sabe hasta donde se estira) estará esa beta.. y después la final.

Bueno.. me vooooy!!

ciaoo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

En horabuena Javier por la reciente adhesión al equipo de Laminar. Es una excelente notica saber que estas desarrollando para ellos, y que tu magnifico trabajo será parte de la próxima versión de XP, y así podremos disfrutar de tus creaciones espectaculares con tan solo adquirir el X-Plane 10, sin que por ello deje de babear por el CRJ y el A320 que espero salgan pronto a la venta.

Sinceramente deseo que esta nueva vertiente te repercuta en ganancias monetarias suficientes para que continúes con el excelente trabajo que has venido haciendo hasta ahora y que permita el seguir aprendiendo e implementando nuevas técnicas para el disfrute de nosotros los usuarios y pobres mortales. Estoy seguro que con tu dedicación y talento alcanzaras las metas que te fijes y el éxito profesional que mereces.

Estoy al tanto de tus políticas de no dar fechas, pero no puedo evitar preguntar que tanto falta para completar la primera versión del CRJ? Ya tengo lista la tarjeta de credito para comprarlo en cuanto salga a la venta.

Saludos y felicidades

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Hola a todos, aunque llevo poco tiempo con X-plane, ya he dado mis pequeños tumbos, dolores de cabeza, en los primeros pasos, etc, etc.

Sigo el trabajo de Japo, desde varios lugares, aunque principalmente del Xplane.es

Estoy peleandome con la construccion de la cabina del crj, aunque voy lentisimo, pero con paso firme y seguro.

Saludos

Fenix

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 6 months later...
  • 3 weeks later...

Saludos desde McAllen Tx, soy otro mas que habla español.

 

Aprovecho para felicitar a Javier por su excelente trabajo que hizo con el JS-32. Vaya que te mantiene ocupado, ahora ni tiempo tengo para echar un vistazo por la ventana.

 

Que belleza de aeronave, Felicidades Javier.

 

Carlos

Edited by Pirata
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...